Preguntas frecuentes

Cómo comprar

Comprar en la tienda virtual de Racing es muy sencillo. Podes recorrer todo el catálogo y, de ser necesario, seleccionar color y/o talle. Una vez que elegiste el producto que deseas clickea en ¨COMPRAR¨, allí vas a visualizar el producto seleccionado con todos sus detalles;  en caso de querer elegir otro/s, en el vértice superior izquierdo tendrás que hacer click en ¨AGREGAR MAS PRODUCTOS¨ para tener la opción de seguir navegando el sitio; o cerrar la compra logueándose tanto como usuario registrado o como invitado. Recomendamos controlar el listado para continuar.

En el siguiente paso, llegaras a la página en la que debes seleccionar forma de envío, forma de pago y por último, podrás aclarar algún detalle extra de tu pedido. Hacer click en continuar para pasar al siguiente paso donde deberás llenar tus datos personales y dirección. Para poder pasar al siguiente y último paso, deberás hacer click en ¨CONFIRMAR PAGO¨.

Finalmente, serás redirigida/o a un sitio seguro donde debes completar los datos de tu tarjeta de crédito o bien los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente. Finalizado el mismo, verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.

En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía, en caso de haber elegido correo, para hacer el seguimiento online del pedido.

¿Mis descuentos son acumulables?
Se recuerda que las promociones no son acumulables, esto quiere decir que si usted está participando de una promoción no podrá participar de otra en la misma compra. Además también se recuerda que las promociones que se encuentran en la página pueden o no estar participando en las sucursales de Locademia y viceversa. La página y las sucursales tienen sus propias promociones que actúan independientemente y por éste motivo pueden decidir de qué promociones participar y de cuáles no.

Las ofertas y promociones de productos que se difundan tendrán validez desde la fecha indicada hasta la finalización de la misma, sus términos y condiciones serán comunicados en el site y estarán sujetas a la existencia en stock.

¿Como funciona la cancelación de Pedidos?
Motivos para cancelación de pedidos

Por los siguientes motivos las ordenes quedarán canceladas haciendo que el cliente tenga que volver a ingresar la compra. Esto es necesario por motivos de seguridad. Los casos son los siguientes.

- Faltante de stock de alguno de los productos de dicha compra: esto quiere decir que si usted hizo una compra de uno o más productos y éste no tiene stock la misma compra quedará CANCELADA.

- Error al ingresar los datos de la Tarjeta de Crédito: Si el usuario de la compra al momento de efectuar la carga ingresa los datos incorrectamente, siendo que omite un numero de la tarjeta, uno de los datos personales que pide la misma, o se equivoca en cualquiera de los datos de la tarjeta, se pasara esta compra al estado de CANCELADA debido a la seguridad del cliente, sus datos de tarjeta y su compra, además de adoptar esta medida también como medida de seguridad solicitada por los distintos bancos con los cuales trabajamos.

- Error en la Tarjeta de Crédito: En el caso de que la tarjeta se encuentre vencida, no tenga los fondos necesarios, o no pueda operar con la cantidad de cuotas requeridas en la compra, esta quedara automáticamente CANCELADA. Lo mismo sucederá si se quiere abonar una compra en cuotas con una tarjeta internacional.

¿Cómo funciona el Stock de los productos?
El Stock está sujeto a Disponibilidad: locademia.racingclub.com.ar no cuenta con un stock permanente de los artículos. Dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le reintegraremos inmediatamente su dinero. Consulte a nuestro Centro de Atención al Cliente 4229-1307 de Lunes a Viernes de 8.30 a 16.30hs.

TOP