envios

Métodos de envío

Información acerca del envío:

1. Envios a sucursales LOCADEMIA

Ofrecemos un servicio de envio gratuito a nuestras 3 sucursales: 

Sede Avellaneda (Av. Mitre 934)

Sede Microcentro (Lavalle 1650)

Sede Villa del parque (Nogoya 3061)

La entrega del pedido a la sucursal demora aproximadamente 96hs habiles. 

¨Los pedidos con retiro en Sucursales oficiales de Locademia, permanecerán en la misma por un periodo de TRES (3) meses contados a partir de la compra realizada. Pasado ese tiempo el mismo será devuelto al deposito central para su desarme. El cliente tendrá durante los OCHO (8) meses siguientes , como saldo a favor el monto abonado por dicha compra, para utilizar en nuevas compras de productos disponibles en la tienda online. Vencido ese plazo se procederá a reintegrar el importe correspondiente (sin ningún tipo de actualización y/o interés alguno) al medio de pago utilizado por el comprador¨.

En todos los casos, el costo del flete es el que se indica al cerrar el carro de compras. Ud. cierra la compra sabiendo exactamente el monto de la misma. 


2. Envíos en Argentina 
Ofrecemos distintos alternativas para todo el país. Para todos los tiempos de entrega las horas están expresadas en días hábiles. 
Fechas de cierre:
•    Toda compra que se realice después de las 15 hs , el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del día hábil siguiente
•    Toda compra que se realice los viernes después de las 15 hs, el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del primer día hábil siguiente.
•    Toda compra que se realice en días feriados, el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del primer día hábil siguiente
Para aquellos casos en los que la empresa a cargo de los envíos visite el domicilio fijado por el comprador como dirección de entrega del producto en dos oportunidades sin poder realizar la entrega correspondiente, la compra quedara en la sucursal más cercana informada para ser retirado por el comprador. En caso de superar este plazo sin ser efectivizado el retiro de la compra, el costo del envío será cobrado al comprador descontándolo del importe a reintegrar en su tarjeta de crédito por no haber sido efectivizada la compra correspondiente. 
Para aquellos casos en que hubiere errores en la dirección fijada por el comprador como dirección de entrega del producto, motivo de la imposibilidad de la entrega correspondiente, la compra volverá al deposito comercial, donde el sector de atención al cliente se comunicara con el comprador para coordinar una nueva entrega. El costo del nuevo envío será cobrado al comprador.

3.. Envíos internacionales (fuera de la Argentina) 

El costo del flete en estos casos NO incluye los gastos de nacionalización (si los hubiese) de los productos comprados en el país de destino. En todos los casos, dichos gastos de nacionalización son por cuenta del comprador, quien es responsable del pago de las tasas, impuestos y/o gastos de aduana fijados por las autoridades de su país. El tiempo de entrega para las compras desde el exterior del país es de aproximadamente 20 días hábiles. Recomendamos consultar en la aduana o en la oficina postal de su país acerca de la legislación impositiva vigente.
Entrega del pedido: Su pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado por Ud. para la entrega. En caso de no encontrarse alguien en el momento de entrega, el correo se pondrá en contacto vía mail o telefónicamente, a los contactos cargados al momento de la compra.
 

Métodos de envío

Andreani domicilio (a todo el país)

Sucursal locademia sin cargo (Avellaneda, Lavalle, Villa del Parque)