Preguntas frecuentes

Seleccioná uno de los siguientes items:


Como hacer una compra:

Comprar en la tienda virtual de Racing es muy sencillo. Podes recorrer todo el catalogo y, de ser necesario, seleccionar color o talle. Una vez que elegiste el producto que deseas comprar clickea en agregar a MI COMPRA, allí vas a  tener la opción de seguir navegando el sitio o finalizar el pedido. Recomendamos controlar el listado para continuar.

Sí seleccionaste FINALIZAR COMPRA, podes ingresar a tu cuenta o bien comprar como invitado.

En el siguiente paso, llegaras a la página en la que debes ingresar tus datos de contacto. A continuación, deberás seleccionar el método de envío (OCA o UPS ), el medio de pago, la promoción vigente que se aplique y las cuotas con las que deseas abonar la compra.

Finalmente, serás redirigida a un sitio seguro donde debes completar los datos de tu tarjeta de crédito o bien los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente. Finalizado el mismo, verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.

En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido. 

Información acerca del envío:

En todos los casos, el costo del flete es el que se indica al cerrar el carro de compras. Ud. cierra la compra sabiendo exactamente el monto de la misma. 
1. Envíos en Argentina 
Ofrecemos distintos alternativas para todo el país. Para todos los tiempos de entrega las horas están expresadas en días hábiles. 
Fechas de cierre:
•    Toda compra que se realice después de las 15 hs , el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del día hábil siguiente
•    Toda compra que se realice los viernes después de las 15 hs, el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del primer día hábil siguiente.
•    Toda compra que se realice en días feriados, el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del primer día hábil siguiente

Para aquellos casos en los que la empresa a cargo de los envíos visite el domicilio fijado por el comprador como dirección de entrega del producto en dos oportunidades sin poder realizar la entrega correspondiente, la compra quedara en la sucursal más cercana informada para ser retirado por el comprador. En caso de no ser superar este plazo sin ser efectivizado el retiro de la compra, el costo del envío será cobrado al comprador descontándolo del importe a reintegrar en su tarjeta de crédito por no haber sido efectivizada la compra correspondiente. 

Para aquellos casos en que hubiere errores en la dirección fijada por el comprador como dirección de entrega del producto, motivo de la imposibilidad de la entrega correspondiente, la compra quedara en la sucursal más cercana informada por Locademia vía email para ser retirado por el comprador. En caso de superar este plazo sin ser efectivizado el retiro de la compra, el costo del envío será cobrado al comprador descontándolo del importe a reintegrar en su tarjeta de crédito por no haber sido efectivizada la compra correspondiente. 


2. Envíos internacionales (fuera de la Argentina) 

El costo del flete en estos casos NO incluye los gastos de nacionalización (si los hubiese) de los productos comprados en el país de destino. En todos los casos, dichos gastos de nacionalización son por cuenta del comprador, quien es responsable del pago de las tasas, impuestos y/o gastos de aduana fijados por las autoridades de su país. El tiempo de entrega para las compras desde el exterior del país es de 10 días hábiles. Recomendamos consultar en la aduana o en la oficina postal de su país acerca de la legislación impositiva vigente.

Ud. puede chequear el estado de envío: al procesar su compra estaremos enviando la confirmación vía e-mail junto con el numero de guía para que pueda hacer el seguimiento de su envío ingresando a la web de la empresa de envío elegida.

Entrega del pedido: Su pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado por Ud. para la entrega. En caso de encontrarse alguien en el momento de entrega, el correo dejara un aviso de visita. Realizara dos visitas, en caso de no poder entregar en estas dos oportunidades, la compra quedara en la sucursal por 5 dias para que sea retirado por el comprador. Pasado ese plazo será devuelto. El costo de envio de vuelta estará a cargo del comprador. 

Promociones
Promociones Locademia.RacingClub.com.ar

Se recuerda que las promociones no son acumulables, esto quiere decir que si usted está participando de una promoción no podrá participar de otra en la misma compra. Además también se recuerda que las promociones que se encuentran en la página pueden o no estar participando en las sucursales de Locademia y viceversa. La página y las sucursales tienen sus propias promociones que actúan independientemente y por éste motivo pueden decidir de qué promociones participar y de cuáles no. 

Las ofertas y promociones de productos que se difundan tendrán validez desde la fecha indicada hasta la finalización de la misma, sus términos y condiciones serán comunicados en el site y estarán sujetas a la existencia en stock. 


Cancelación de Pedidos
Motivos para cancelación de pedidos

Por los siguientes motivos las ordenes quedarán canceladas haciendo que el cliente tenga que volver a ingresar la compra. Esto es necesario por motivos de seguridad. Los casos son los siguientes. 

- Faltante de stock de alguno de los productos de dicha compra: esto quiere decir que si usted hizo una compra de uno o más productos y éste no tiene stock la misma compra quedará CANCELADA. 

- Error al ingresar los datos de la Tarjeta de Crédito: Si el usuario de la compra al momento de efectuar la carga ingresa los datos incorrectamente, siendo que omite un numero de la tarjeta, uno de los datos personales que pide la misma, o se equivoca en cualquiera de los datos de la tarjeta, se pasara esta compra al estado de CANCELADA debido a la seguridad del cliente, sus datos de tarjeta y su compra, además de adoptar esta medida también como medida de seguridad solicitada por los distintos bancos con los cuales trabajamos. 

- Error en la Tarjeta de Crédito: En el caso de que la tarjeta se encuentre vencida, no tenga los fondos necesarios, o no pueda operar con la cantidad de cuotas requeridas en la compra, esta quedara automáticamente CANCELADA. Lo mismo sucederá si se quiere abonar una compra en cuotas con una tarjeta internacional. 


Stock
Información de Stock de productos 

Stock sujeto a Disponibilidad: Locademia.racingClub.com.ar no cuenta con un stock permanente de los artículos. Dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le reintegraremos inmediatamente su dinero. Consulte a nuestro Centro de Atención al Cliente 4229-1307 de Lunes a Viernes de 8.30 a 16.30hs.


Tiempo de Envío

Información acerca del envío

En todos los casos, el costo del flete es el que se indica al cerrar el carro de compras. Ud. cierra la compra sabiendo exactamente el monto de la misma.

1. Envíos en Argentina

Ofrecemos distintos alternativas para todo el país. Para todos los tiempos de entrega las horas están expresadas en días hábiles.

Fechas de cierre:
· Toda compra que se realice después de las 15 hs , el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del día hábil siguiente
· Toda compra que se realice los viernes después de las 15 hs, el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del primer día hábil siguiente.
· Toda compra que se realice en días feriados, el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del primer día hábil siguiente

Racing no se responsabiliza por demoras que por razones ajenas al Club pudieran ocasionarse en el envío.


Para aquellos casos en los que la empresa a cargo de los envíos visite el domicilio fijado por el comprador como dirección de entrega del producto en dos oportunidades sin poder realizar la entrega correspondiente, la compra quedara en la sucursal más cercana informada para ser retirado por el comprador. En caso de no ser superar este plazo sin ser efectivizado el retiro de la compra, el costo del envío será cobrado al comprador descontándolo del importe a reintegrar en su tarjeta de crédito por no haber sido efectivizada la compra correspondiente.

Para aquellos casos en que hubiere errores en la dirección fijada por el comprador como dirección de entrega del producto, motivo de la imposibilidad de la entrega correspondiente, la compra quedara en la sucursal más cercana informada por Locademia vía email para ser retirado por el comprador. En caso de superar este plazo sin ser efectivizado el retiro de la compra, el costo del envío será cobrado al comprador descontándolo del importe a reintegrar en su tarjeta de crédito por no haber sido efectivizada la compra correspondiente.


2. Envíos internacionales (fuera de la Argentina)

El costo del flete en estos casos NO incluye los gastos de nacionalización (si los hubiese) de los productos comprados en el país de destino. En todos los casos, dichos gastos de nacionalización son por cuenta del comprador, quien es responsable del pago de las tasas, impuestos y/o gastos de aduana fijados por las autoridades de su país. El tiempo de entrega para las compras desde el exterior del país es de 10 días hábiles. Recomendamos consultar en la aduana o en la oficina postal de su país acerca de la legislación impositiva vigente. 

Política de Cambios

Politica de cambios, reemplazo de producto o reembolso:

Ud. cuenta con 3 días a partir de la fecha de la recepción del producto para cambiarlo si no le satisface. El reembolso de dinero es a partir de los 5 días hábiles de recibido el producto en nuestra sucursal.

Las devoluciones podrán realizarse via online (Tienda Virtual) o en cualquier sucursal de Locademia presentando la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales (cuando corresponda). 

Para devoluciones o cambios de música, videos y juegos se exige que la faja o el envoltorio de seguridad original se encuentre intacto. 

Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializado en los locales de Locademia/Locademia Online  o por un crédito a su cuenta de la tarjeta de crédito con la que haya pagado. 

Para realizar un cambio en sucursales de Locademia:   podrás hacerlo en las sucursales de Locademia que figuran en la pagina /tienda virtual de Locademia. 

Para realizar un cambio por medios de envio/Tienda Virtual: en este caso el costo de envío cubre únicamente una compra (envío de la compra), es decir no se cubre cambios ni devoluciones. Si fuera necesario realizar un cambio o devolución, el costo de envío a locademia Online estará a cargo del comprador.  El producto a cambiar deberá tener un mismo costo o en su defecto un costo mayor, el cual deberá ser abonado con anterioridad al envío.

Disponemos de un centro de atención al cliente preparado para atenderlo. Para ello comuníquese con nosotros por e-mail a locademiaonline@racingclub.com.ar   o de Lunes a Viernes de 8.30hs a 16.30 hs al 4229-1307

Seguridad y Garantía

Seguridad
Por qué es seguro comprar en locademia.racingclub.com.ar 

Porque no almacenamos los datos de tu tarjeta, los mismos los ingresas en la plataforma aprobada por las tarjetas de crédito y/o Bancos, no quedan almacenados, por eso nadie te los puede sustraer, los datos los ingresas en el momento de hacer la compra en un servidor especialmente diseñado con las mayores medidas de seguridad que existen en el mercado. Para más información www.nps.com.ar o Mercado pago


Comentarios de Usuarios
COMENTARIOS O POSTEOS DE LOS USUARIOS 

No está permitido incluir insultos, expresiones difamatorias o que ofendan las creencias religiosas de otras personas, tampoco se permiten marcas o links a otros sitios. 


Garantía de los Productos 

La tonalidad de los productos visualizados en el sitio puede variar en función del monitor de cada usuario. Por este motivo, no es posible garantizar la concordancia con el color real del Producto.

Método de Pago

Formas de Pago 

Antes de confirmar su compra, usted sabrá el importe exacto del valor total de su orden. 

Las formas de pago con las que operamos son las siguientes: 

A través de Mercado Pago:
• Tarjetas de Crédito: Visa, American Express, Mastercard, Tarjeta Naranja, Argencard y Tarjeta Shopping. 
• Pago Facil, Rapipago, Bapropago, Redes Link y Banelco.

A través de medios de pago propios:
•    Tarjetas de Crédito: American Express, Visa, Italcred, Tarjeta Shopping.

•    Depósito Bancario, Transferencia Bancaria.:
Para estas dos ultimas formas de pago, el plazo de envío debe considerarse a partir de la confirmación de la efectivización del ingreso del pago, como minimo este plazo puede requerir 48 hs, por favor no olvide que debe enviarnos vía email la boleta del deposito o transferencia  realizado escaneada a:  locademiaonline@racingclub.com.ar

BANCO PROVINCIA  - SUCURSAL AVELLANEDA (5026) 
num. de Cta. 051045/7  
CBU  01400243 01502605104574
 
BANCO CREEDICOOP
num. de Cta.
191.079.008830.3
CBU 19100797 55007900883032

Los pasos a seguir para mabos casos son:
Una vez realizada la operación en Locademia virtual deberá depositarse en cualquiera de los dos cuentas habilitadas el importe total de la compra + costo de envio en un mismo depósito. Una vez depositado deberá enviarse por email escaneado el comprobante de pago a locademiaonline@racingclub.com.ar. Esta forma de pago prevee 48 hs para la confirmación de la operación. Luego de verificado el depósito se le enviará un email al comprador avisandole que la operación fue aprobada y a partir de allí comenzarán a contemplarse los tiempos de correo.